Últimos temas
» Solicitamos ayuda
Miér Nov 14, 2012 6:05 pm por Invitado

» Welt Tier [Afiliación Normal]
Lun Sep 24, 2012 4:51 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de Rol Steampunk/Fantasía [Normal] (+18)
Vie Sep 21, 2012 12:52 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Jue Sep 20, 2012 4:02 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion normal
Lun Ago 20, 2012 11:47 am por Invitado

» afiliaciones!
Lun Jul 30, 2012 8:37 pm por Invitado

» Dark Souls
Lun Jul 16, 2012 9:33 pm por Invitado

» Deep Purple [nuevo]
Lun Jul 16, 2012 7:48 pm por Invitado

» Dead World (Normal)
Mar Jul 03, 2012 7:07 pm por Invitado

«Staff»


Marionette
Puedes contactar a la administración dando clic sobre su imagen.
«Estación»

El circo y la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El circo y la ciudad

Mensaje por Marionette el Lun Jul 18, 2011 9:03 am

    El rol está ambientado en la época actual, en una bella pero ficticia ciudad de Francia: Sunset City. Esta ciudad tiene rascacielos, universidad, centros de salud, parques, restaurantes, etc.
  • El Cirque du l’ombre.
    Lo que ocurre dentro de la carpa del circo sobrepasa el entendimiento de los mortales. Criaturas míticas, bestias con apariencia humana, actores magníficos que asombran a las personas con sus habilidades sobrenaturales. Pero no es el típico circo que hace reír a los niños, sus espectáculos tienen un toque erótico y un lado muy oscuro.

    El espectáculo del “circo de las sombras”, no es algo que los ojos de los niños ni las personas de corazón débil puedan ver, se muestra con varios tintes de sadismo, erotismo y la sangre casi siempre esta presente, así que si vez como un hombre es atravesado por varias dagas y después sobrevive, simplemente aplaude.

    El circo remunera bastante bien a sus empleados, varios han vendido su alma por ello, lo único malo es que han perdido la libertad.

  • El contrato.
    Todos los miembros del circo son ex-humanos (excepto los guardianes), mortales atraídos por los pecados que decidieron entregar su alma a cambio de los momentáneos placeres de la vida y pidieron un deseo. En lo que respecta a fuera del circo, el mundo exterior como lo conocemos, este tipo de criaturas NO existen.

    "Sus sueños y anhelos, todo lo deseado, podemos hacerlo realidad, en la carpa no existen las leyes ni los limites de los mortales, pero el preció es alto si deseas continuar..."

    Con ese llamativo eslogan, el circo se ha hecho con todos sus actores. Ellos firmaron un contrato de sangre y su alma ha sido eternamente encadenada a la carpa. Aunque deseen irse o escapar, no podrán hacerlo, pues grilletes invisibles los atan al espectáculo.

  • Los miembros del circo en general.
    Todo miembro del circo ha sido fusionado con algún animal, ese es el atractivo principal, por ende adquieren las características y habilidades de este. Asi mismo no existe ningun animal "normal" dentro de la carpa, ese puesto lo ocupan las bestias de las que se hablara mas adelante. Ser mitad animal no indica necesariamente que estará enjaulado, puede haber un mago con orejas de conejo. Pero las habilidades no pueden exceder las capacidades de su raza; es decir, si escoges ser mitad serpiente puedes ser más flexible, con colmillos venenosos o cosas por el estilo, pero, no por ello puedes volar. Si quieres tener habilidades especificas escoge una raza que se adapte, también pueden ser míticas, como por ejemplo el control del fuego le viene bien a un fénix, pero ni los vampiros ni los ángeles ni los hombres lobo se permiten, sus equivalentes serian seres mitad pájaro, lobo o murciélago.

    * Los habitantes del circo tienen un promedio más alto de vida, el mas viejo que se conoce son 500 años.

  • Las bestias.
    Son la clase más baja entre los miembros del circo, porque se los trata como a animales. La diferencia entre una bestia y los demás circenses es que la bestia esta mas dominada por su lado animal y se guía por sus instintos, mientras que el resto de los actores y el staff conservan mas de su lado humano.

    En este circo los animales que se exhiben tienen apariencia humana, algunos poseen extremidades de sus respectivas razas y otros simplemente son metamorfos que divierten al publico transformándose frente a sus ojos.

    Algunas son dóciles y se les permite merodear por la carpa, siempre y cuando su comportamiento sea el adecuado. Claro que estas pueden explorar la ciudad si son cuidadosas con su imagen, ya que no tiene sentido asistir al circo si ya ves el espectáculo fuera. Por otro lado, las criaturas más salvajes y desobedientes permaneces dentro de sus celdas por seguridad y como castigo.

    Uno de los espectáculos mas atractivos para el publico es realizado por las bestias, quienes se baten en combate dentro de una jaula en el escenario el vencedor puede tomar sexualmente al perdedor como la parte dominante. Muy atractivo para lasmiradas morbosas de los humanos.

    Existe un servicio especial; por un módico precio, los habitantes de la ciudad pueden... "jugar" un rato con las bestias, aunque no se les garantiza no perder alguna extremidad en el proceso.

  • Los artistas de la carpa.
    Trapecistas, magos, payasos, etc. Ellos tienen más libertades en el circo e inclusive beneficios. Igualmente son esclavos de la carpa, pero con un rango superior y no duermen en jaulas.

    ¿Por qué? Suerte y nada más. Quizás el dueño vio algo en ellos que le gusto.

    (Hay una lista de puestos que sería bueno revisaran, algunos están limitados.)
  • El Staff
    Pero no solo están los artistas, sino también los miembros de mantenimiento y vendedores de recuerdos o bocadillos. Digamos que su estatus de importancia es intermedio.
  • La administración del circo
    Existen 4 guardianes que se encargan de vigilar el buen comportamiento de todos los miembros del circo. Estos 4 entes digamos que son la elite y deben ser obedecidos, son los únicos que no han nacido como humanos, sino como criaturas del inframundo. Se trata de poderosos demonios, los únicos 4 que aceptaremos (Estos puestos están limitados). Si alguno de los actores comienza a representar una amenaza, dependiendo de lo que decida el dueño del circo se les darán un castigo o terminaran con su existencia. También son algo así como la “policía o seguridad” en el circo. Algunos están por voluntad propia pues firmaron un contrato y otros simplemente fueron atrapados por la fuerza del dueño.

    ¿Quién es el dueño?

    Se trata de un ser desconocido y etéreo, nadie puede verlo ni lo han visto jamás, se mueve entre las sombras, dictando las ordenes y haciendo los contratos con humanos en quienes observa ciertas cualidades, o un corazón tan negro como para que no les importe vender su alma al mejor postor. Los guardianes son sus portavoces e igualmente sus esclavos. Cuando ellos requieren consultar algo con el jefe del circo, simplemente acuden a su carromato, pero aunque escuchan su voz, no lo pueden ver.

    Se rumorea que las estructuras del circo forman parte del enigmático dueño, pero no se sabe a ciencia cierta.

    Este no es un circo ambulante, digamos que ha encontrado un agradable lugar donde quedarse y así será por tiempo indefinido.


    Importante
    Si bien los demonios o el dueño son los principales encargados en buscar nuevos miembros para el show, todos y cada uno, sea bestia, circense o de mantenimiento, tiene la oportunidad de atraer alguna alma.

    Si, existe un modo de liberarse de las cadenas del Cirque du l’ombre y es atrayendo algún ser humano. Dependiendo de tu adeuda con el circo (la magnitud del deseo que pediste) será dispuesta la cantidad de almas que debes atraer para conseguir tu libertad. La de los guardianes es una cantidad exorbitante. Además de que el dueño la manipula a capricho, a menos que seas capas de entregarle un alma lo bastante valiosa.

    * No hagan su personaje pretendiendo hacer un par de post como circenses e inmediatamente querer pasar a ser libres. La libertad del contrato es algo que se consigue con mucha dificultad. Además, no todos están ahí solo por obligación, algunos disfrutan lo que hacen o simplemente se sienten conformes.

    **Cuando son liberados, los miembros del circo mantienen ciertas características animales que tuvieron en el pasado, no tan marcadas como antes pero si son un poco diferentes, es decir, puede que un hombre que haya sido mitad lobo, pierda sus orejas y su cola, pero aun conserve un olfato superior o sensibilidad auditiva, inclusive algunos comportamientos animales.

  • El pueblo y sus habitantes.
    Los habitantes de Sunset City son humanos normales que pueden desempeñar cualquier tipo de profesión. Estos desconocen los secretos de la carpa, lo ven como un gran misterio, un circo que vale la pena visitar, pero se presiente el peligro en hacerlo. Lo único que saben es que un día la carpa se levanto dentro del bosque a las afueras de la ciudad y comenzó a dejar su propaganda. Lo curioso es que la carpa desaparece al amanecer y regresa cuando el sol se pone. Lo cierto es que durante el día la carpa está protegida de sus ojos por un hechizo, pero siempre está ahí.
avatar
Marionette
Administración
Administración

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario http://cirquedulombre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.